viernes, 23 de abril de 2010

The Siddeleys - Slum Clearance (2000)

TRACKLIST:
01 - My Favourite Wet Wednesday Afternoon
02 - You Get What You Deserve
03 - When I Grow Up I'll Be A God
04 - Theft
05 - Sunshine Thuggery
06 - Are You Still Evil When You're Sleeping
07 - Love With Blood
08 - What Went Wrong This Time
09 - No Names...
10 - Bedlam On The Mezzanine
11 - Bribes And Bruises
12 - Falling Off Of My Feet Again
13 - Wherever You Go
14 - Something Almost Brilliant Happened Last Night
15 - Every Day Of Every Week
16 - I Wish I Was Good

5 comentarios:

Boo Radley dijo...

http://rapidshare.com/files/379153872/SDLLS-SLMCLRNC.rar

Anónimo dijo...

Thanks! Fantastic album.

Unknown dijo...

Un disco maravilloso de principio a fin!

Gran aporte!

;)

Boo Radley dijo...

gracias lars, me alegro que te guste. tu recomendación cinematográfica me ha encantado, la he visto ayer y es una perfecta mezcla de dulzura y maldad. es preciosa!!!

Adrià dijo...

este lo encontré en el CD Drome de Barcelona y no me lo podía creer! me encanta :)