jueves, 22 de abril de 2010

Primitives - Buzz Buzz Buzz - The Complete Lazy Recordings (2006)

TRACKLIST:
Disc One
01 - Thru The Flowers
02 - Across My Shoulder
03 - She Don't Need You
04 - Lazy
05 - Really Stupid
06 - (We've) Found A Way To The Sun
07 - Where The Wind Blows
08 - Nothing Left (Janice Long Session)
09 - Run Baby Run (Janice Long Session)
10 - Really Stupid (Janice Long Session)
11 - I'll Stick With You (Janice Long Session)
12 - Where The Wind Blows (Andy Kershaw Session)
13 - Across My Shoulder (Andy Kershaw Session)
14 - Spacehead (Andy Kershaw Session)
15 - Crash (Andy Kershaw Session)
16 - Stop Killing Me (John Peel Session)
17 - Shadow (John Peel Session)
18 - Buzz Buzz Buzz (John Peel Session)
19 - As Tears Go By (John Peel Session)

Disc Two
01 - Stop Killing Me
02 - Buzz Buzz Buzz
03 - Laughing Up My Sleeve
04 - Ocean Blue (Orig. Version)
05 - Shadow (Guitar Version)
06 - Thru The Flowers (New Version)
07 - Everything's Shining Bright
08 - Nothing Left (First Version)
09 - Dream Walk Baby (John Peel Session)
10 - Ocean Blue (John Peel Session)
11 - Everything's Shining Bright (John Peel Session)
12 - She Don't Need You (John Peel Session)
13 - Think I'll Stick With You / Really Stupid (Live At The Ica 15-8-87)
14 - Dream Walk Baby (Live At The Ica 15-8-87)
15 - Run Baby Run (Live At The Ica 15-8-87)
16 - Thru The Flowers (Live At The Ica 15-8-87)
17 - Nothing Left (Live At The Ica 15-8-87)
18 - Shadow (Live At The Ica 15-8-87)
19 - Out Of Reach (Live At The Ica 15-8-87)
20 - (We've) Found A Way (To The Sun) (Live At The Ica 15-8-87)
21 - Don't Want Anything To Change (Live At The Ica 15-8-87)
22 - Across My Shoulder (Live At The Ica 15-8-87)
23 - Everything's Shining Bright (Live At The Ica 15-8-87)
24 - Buzz Buzz Buzz (Live At The Ica 15-8-87)
25 - Stop Killing Me (Live At The Ica 15-8-87)
26 - I Wanna Be Your Dog (Live At The Ica 15-8-87)

7 comentarios:

Boo Radley dijo...

http://rapidshare.com/files/378891509/PRMTVS-BZZBZZBZZ1.rar



http://rapidshare.com/files/378936148/PRMTVS-BZZBZZBZZ2.rar

Anónimo dijo...

amazing blog... just really the best! keep these gems coming and keep posting.. thanks so much..

muchos gracias..

josechu modforever dijo...

Iba a comentar que parece más interesante el segundo disco, por las tomas alternativas, acústicos,Live.... pero veo que el primero trae algo también. Así que me apunto a los dos.
Siempre he pensado que a Primitives no les concedí demasiada importancia, puede que influenciado por sus apariciones en el NMM o MTV o medios famosillos.... el tiempo ha hecho que los considere de otra forma. Como en cantidad de grupos y grupos y....Gracias Boo.

Boo Radley dijo...

a mi con los Primitives me pasa algo parecido, a raiz de Crash sonando en todos los lados en aquella época y de hacerse famosos les dejé de lado. de todos modos sus primeros singles en Lazy y su primer disco son de un nivel alto, a partir de ahí el listón bajó demasiado. Por cierto, en el primer cd hay una versión de Crash mucho más sucia que la original inmensamente superior.

360º de Separación dijo...

Uhmm, este doble cd tampoco lo tengo, voy a por él :-)

Por cierto, ya ves que han vuelto al directo y en buena forma (por lo que he leido). Este año tocan en el Contempopranea y anoche me enviaron un mail los de Indietracks confirmando que también serán cabeza de cartel allí ese fin de semana.

En cuanto a la carrera de los Primitives, pues coincido con vosotros en que fueron de más a menos, pero por entonces yo era un adolescente y Tracy Tracy "Primitive" y Andrea "Darling" me tenían con las hormonas por las nubes. Así que les guardo mucho cariño a los dos grupos jejeje

Saludos,
Manuel Soleado

Boo Radley dijo...

je je, a mi me pilló con veintipocos, pero tambien tengo buenos recuerdos de Tracy ;-))...los Darling Buds no estaban mal, pero me gustaban menos...ya que hablas de ellos voy a buscar en las estanterias, creo que tengo algún cd suyo y no está de más recordarlos.

360º de Separación dijo...

Pues los Darling Buds igual que los Primitives, de más a menos, yo sí les recuerdo con mucho más entusiasmo. Su Lp Pop Said me parece de notable y sus primeras grabaciones en Native (que luego incluyeron en parte en el Lp, con distintas mezclas) son tan buenas como las de Primitives en Lazy...

Mira por donde, yo también acabo de rescatarlos y los estoy escuchando en este momento :-)

Saludos,
Manuel Soleado