martes, 13 de abril de 2010

The Radio Dept. - Pulling Our Weight EP (2003)

TRACKLIST:
01 - Pulling Our Weight
02 - We Climb The Wired Fences
03 - I Don't Need Love, I've Got My Band
04 - Someone Else
05 - The City Limit

5 comentarios:

Boo Radley dijo...

http://rapidshare.com/files/375321636/RDDP-POWFHT.rar

Gustavo dijo...

Mi banda favorita de los últimos 10 años sin duda. No son originales ni virtuosos peo su efervescencia es natural y sincera, me recuerdan un poco a Trembling Blue Stars en cuanto a timidez.

Me parece que David fue lo que mas he escuchado ultimamente

Boo Radley dijo...

y una de las mias. sus melodías son perfectas, y no tienen desperdicio, en sus tres discos y en el buen número de eps que han publicado no hay desperdicio.
lo siento por lo de rapidshare, yo si que la tengo, y admás es el único servidor que conozco que tiene un programa para subir archivos. de no ser así no podría publicar ni la cuarta parte, ya que pongo varios discos en cola y van subiendo. no puedo estar pendiente de subirlos uno a uno.

un saludo.

José María dijo...

Comparto vuestra opinión. La banda que más escucho y más me apetece escuchar. No sé nada de su historia pero dan la impresión de tener las cosas claras en todos los aspectos: rotulación, portadas, estética, etc. Gracias por descubrirmelos

Omar dijo...

The Radio Dept. es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Tuve la suerte de verlos en directo aquí en Lima y también de conversar con ellas. Excelentes músicos, mejores personas.