miércoles, 12 de mayo de 2010

Acid House Kings - Sing Along With Acid House Kings (2005)

TRACKLIST:
01 - That's Because You Drive Me
02 - Do What You Wanna Do
03 - This Heart Is A Stone
04 - London School Of Economics
05 - 7 Days
06 - I Write Summer Songs For No Reason
07 - Tonight Is Forever
08 - The Saturday Train
09 - Sleeping
10 - Will You Love Me In The Morning?
11 - A Long Term Plan
12 - Wipe Away Those Tears

7 comentarios:

Boo Radley dijo...

http://rapidshare.com/files/386439127/Acid_House_Kings_-_Sing_Along_With_Acid_House_Kings__2005_.rar



Este album es resubido ya que han borrado el enlace. Bajadlo rápido ya que no creo que dure mucho.

Boo Radley dijo...

COMENTARIOS DEL POST ANTIGUO:

Santo dijo...

GENIO!
Gracias por el aviso y el comentario en el blog.
Me alegro que hayas reabierto My Dreams... pero mucho más aún que sigas con tan noble empresa de seguir con tus blogs. No tengo mucho tiempo pero sí me hago uno todos los días para hechar un vistazo a tus posts (son de visita obligada para mi ya, aparte que es un milagro en la web), por eso y por no parecer "lambeta" o pesado es que no escribo mucho ultimamente, pero estoy ahí everyday.

La verdad que es así, el formato blogger es mucho más ameno y familiar (por eso abrí en wordpress pero me sigue tirando blogger), lástima que se pusieron bien hinchahuevos pero en fin... supongo que con wordpress puede pasar lo mismo, así que bue...
Por eso te entiendo perfectamente por The Last Dance, y aparte es cierto, tengo asociado tus blogs con material único y selecto. Y me imaginé que lo de comentar cada disco no podía durar mucho también..jeje.. es que es muy agotador. Una pena, pero supongo que siempre estan las consultas no?

¿Que esperás poner algún disco que me interese? me dijiste.. jajaja
Ya mismo estoy viendo clásicos y discazos! como The Field Mice, Sambassadeur, Color Filter (como ya te había comentado), The Pastel, el sonido C86, etc etc etc..

O sea, para que tengas una idea, ya casi ni consulto otros materiales, si está acá se que tengo un 80% probabilidades de que me guste. Me siento siento como un niño en una juguetería! je
No tanto tal o cual artista ni grupo (alguno me puede no gustar nada) sino es el criterio, la coherencia y el buen gusto lo que me atrapa del autor de todos estos blogs.

Fuerte abrazo Juan.


Gustavo.

PD: Y no me voy a cansar de repetirlo, gracias a Outdoor Miner es que yo entré en esta gran fiesta y un 26 de marzo de 2009 abrí SonidoSanto para subir humildemente algunos disquitos míos.
13 de abril de 2010 02:56
hangtheguille dijo...

tienes intención de poner todos mis discos favoritos?
es que son muchos, pero vas camino de ello.
me gusta!
si quieres te doy mi lista

; )

a seguir así! llevarás algunos de esos discos para el fdn?
sólo quedan 2 semanas!!
13 de abril de 2010 10:14
Boo Radley dijo...

hola guille, estos tambien son de mis favoritos. los llevaré en el ipod para escuchar en el stand ;-))

para venderlos no.

un saludo.
13 de abril de 2010 12:58
Fox in the Snow dijo...

Este disco é um verdadeiro clássico, um dos melhores da década que findou.
14 de abril de 2010 14:28
Omar dijo...

El enlace está roto. :-(

¿Podrías volver a subirlo, por favor?

¡Gracias!
10 de mayo de 2010 19:57

alfonso dijo...

Juan:
A las 22:08 del miércoles el link funciona.
Gracias.
Me encantan. Se han vuelto imprescindibles en mis paseos vespertinos por el río (medicus obliga).
Saludos
Pdta.: ¿Qué tal el festival del norte? ¿Te fue bien? El mundo se está llenado de mediocridad y tú eres Juan. Un abrazo.

txarls dijo...

Oh!que maravilla!! buscaba este disco desde hacía tiempo,porque el otro proyecto del rubiales bigotudo del grupo (The Legends),me gusta mucho y sentía curiosidad por escuchar que tal sonaban.Muchísimas gracias! a ver si tengo suerte y sigue el link activo.
Por cierto! vaya expulsión mas injusta la de Amorebieta en el Bernabeu,que manera de romper un partido,pero si ni iba a puerta el disparo!! que horror de arbitros.De todos modos gran temporada del Athletic,que lástima que no no se haya conseguido la guinda de Europa,pero al menos con Javi Martínez todavía puede hacerse justicia y verlo en el mundial.
Un lujo pasar por aquí,como siempre.

Boo Radley dijo...

lo de amorebieta fué escandaloso...a ver si les ibamos a ganar...el puto engominado ya nos la lió más veces. ahora bien, lo que disfruté con el golazo de Yeste no me lo empñan los 5 goles de los supermillonarios de floren. se van a quedar con las ganas de liga...claro el equipo blanco se queda en blanco...el titular para la prensa deportiva del domingo...lo siento por el valladolid, pero que hubiese hecho antes los deberes, o haber fichado a clemente un par de semanas antes.

txarls dijo...

Que asqueroso es el Mario Conde del arbitraje,yo creo que a la hora de elegir los arbitros ya saben a quién ponen estos cabritos del comité...pero en fin el 1-0 de San Mamés ya no lo borra nadie.Es muy triste por cierto ver como la prensa madrileña ensalza ahora a Clemente después de odiarlo tanto,que triste.Espero que no ganen la liga,sino será insoportable.

Boo Radley dijo...

jajajajaja mario conde, si que le va bien la comparación. espero que no ganen los white's porque sino lo que habrá que oir será bastante desagradable, pero en casa y contra el valladolid no deberia escaparos.

good weekend.