jueves, 1 de julio de 2010

At The Indie Disco


Mi viejo portátil ha dejado de funcionar, y al guardarlo en una caja para llevarlo al trastero he decidido que se fueran con él Outdoor Miner y Boo Radley. Han sido casi dos años haciendo blogs y compartiendo música, y como todo en la vida, ha habido momentos muy buenos y muy malos. He decidido quedarme sólo con los buenos y recordando el que fué mi primer blog, he tomado la decisión de continuar aquel formato, el del primer Outdoor Miner. Aquí iré poniendo grandes y pequeños discos, pero según mi criterio, discos imprescindibles, eso sí, igual que al principio, con sus carátulas y a 320. Espero que en algún momento consiga hacer sonreir a alguien aunque sólo sea por unos segundos. Bienvenidos.

5 comentarios:

Joel. dijo...

Yo estoy seguro que si conseguirás lograr el propósito de la última oración del blog, ya lo has hecho antes (a mí muchas veces)

Un abrazo!
Joel.

Boo Radley dijo...

muchas gracias joel.

peces100 dijo...

pues aqui esta un viejo amigo, para darte la bienvenida y si necesitas algo, por aqui andamos.
peces100

NoRecords Records dijo...

bonjour,
peut-être cela vous interessera-t-il :

http://eveden7.blogspot.com/

à bientôt

jim

www.myspace.com/eveden7

NoRecords Records dijo...

Maybe you'll like it
bye
jm

http://www.megaupload.com/?d=BABZ9WO3